Significado satánico de la virgen católica

sábado, 22 de mayo de 2010






















Imagen de la Virgen del Pilar de Zaragoza



HOLA

Todas las imágenes de "Vírgenes" católicas, cualquiera de ellas, tienen una inspiración pagana y esotérica, y un signifiado satánico. Para ilustrar este tema hemos escogido la representación de una de estas vírgenes, por ejemplo la Virgen del Pilar de Zaragoza, muy conocida en España, y con un historial muy grande de devoción católica popular.

No hace falta ser Robert Langdon, el profesor de Simbología de la película de "El Código da Vinci", para que podamos interpretar esta imagen y ver por nosotros mismos el significado de esta imagen. Veamos y analizemos sucintamente la imagen:

Sobre un pedestal triangular, en forma de pirámide, aparece una virgen con un niño pequeño en sus brazos. Vamos a ver la ampliación de la fotografía, para cerciorarnos de que están allí esos personajes que decimos: la virgen y el niño:






Efectivamente, la ampliación de la fotografía nos revela que los personajes representados son la virgen del pilar de zaragoza y un niño.

La pirámide religiosa termina arriba con las figuras de la virgen y el niño, rodeados de un halo de un sol con sus rayos. ¿A qué nos recuerda esta imagen simbólica? Miremos la siguiente foto:


¡Voila! Claro, la imagen de la virgen católica es similar al símbolo satánico de la pirámide illuminati del Nuevo Orden Mundial que nos muestra el billete verde del dólar.





¿Puede tratarse de una casual coincidencia estética? En absoluto. En el mundo de las sociedades secretas no existen las casualidades estéticas, sino que todos los elementos tienen un significado.

Sigamos analizando un poco más profundamente la comparación entre estas dos imágenes:

El piramidión o pequeña pirámide separada que aparece arriba en el billete illuminati del dólar representa al "Ojo que todo lo vé", ¿Quién es el Ojo que todo lo vé? Pues el Diablo.
Ahora miremos la imagen superior de la virgen, y podemos ver que la virgen y el niño se encuentran en esa misma parte superior, representando a la entidad divina, con el mismo sol iluminador. Traducción: esa entidad supuestamente divina de la virgen con niño es la representación de una entidad diabólica.

Observamos que la imagen de la virgen tiene un color dorado, porque es el color del Sol, que representa al dios Sol el cual es el Diablo, conocido en el Antiguo Egipto como Rha, y adorado también por los antiguos pueblos mayas, aztecas, etc...

¿Veis unas estrellas de 8 puntas en el fondo del cuadro de la virgen? El dios Sol reina sobre todas las demás luces del firmamento, así como el Diablo reina sobre todas las demás entidades diabólicas de las tinieblas.

Fijaros en más detalles, esto no tiene desperdicio:

* Toda imagen de tipo religioso es una figura de idolatría, por eso es que las representaciones religiosas están prohibidas en La Biblia. Esta figura de la virgen del pilar de zaragoza es un objeto sucio y maldito de idolatría satánica.

* La virgen y su niño tienen un color oscuro, negruzco, el color de las representaciones satánicas, al igual que las vírgenes templarias; es también el color de los meteoritos y cuerpos extraterrestres del espacio exterior.

* Esa virgen y ese niño no representan a María, la madre natural de Jesús de Nazaret, ni a éste mismo, sino que representan a las deidades diabólicas egipcias de la diosa Isis y su hijo Horus.
Nótese que la deidad femenina sostiene el niño con su brazo izquierdo, con la siniestra, más nó con la mano derecha, otro detalle diabólico.

* Esa virgen está embarazada y su estado de gestación queda disimulado con el atuendo típico de los ropajes. Todas las vírgenes representadas siempre están embarazadas.

* Rodilla derecha de la virgen, flexionada, tal como ritualizan los masones y satanistas ante sus altares tenebrosos.

* Tambien podemos ver que la imagen de la virgen tiene cierto aspecto sexual de vulva y clítoris femenino.

Para terminar, notemos un detalle de la imagen de abajo, del billete verde del dólar. Hay un texto que dice: " In God we trust" que quiere decir: "En Dios nosotros confiamos".
Pues bien, ese supuesto dios es Satanás, que es el dios de los iluminados masónicos illuminati. Por eso es que en ese billete no se nombra en ningún momento el nombre bíblico de Yaveh. Esa es la trampa a la que juegan estos degenerados corruptos y sectarios que manejan el poder y el dinero del mundo, los tipos mentirosos y criminales que engrosan las filas de todas las sociedades secretas conspiradoras.

En fin, simplemente con lo que hemos visto, hasta el mismo profesor Langdon se quedaría asombrado...

TOMADO DE



..........................................................................


BY http://expedientexfiles.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante artículo

Publicar un comentario