Se dispara la demanda de Refugios ante la llegada del Año 2012

jueves, 17 de junio de 2010


Los mayas ya advirtieron de un Cambio de Era

Según los mayas, las Eras de las civilizaciones son cíclicas y se renuevan cada Ciclo Solar. Un ciclo solar dura 5125 años. El actual ciclo solar empezó en el año 3114 a.C. y termina el año 2012 de nuestra Era. Cada vez que termina el Ciclo Solar el Sol sufre fuertes alteraciones que provocan erupciones gigantescas, manchas, y otras reacciones solares, las cuales indiscutiblemente afectan a la Tierra.

Pero es que además, no solo completamos un Ciclo Solar, sino que además nuestro Sistema Solar está completando también todo el Recorrido entero que hace alrededor de nuestra Galaxia, la Via Láctea.

Los mayas afirmaron que nuestro Sistema Solar hace un giro completo en nuestra Galaxia cada 25.625 años. Este período se divide en 5 Ciclos Solares de 5125 años cada uno, y se interpretan como Dia, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche. Ahora estamos terminando el Ultimo de los 5 Ciclos Solares, lo cual nos llevará hacia un Nuevo Día Galáctico.

Lo más curioso de todo y lo más significativo es que vemos que las Profecías Bíblicas, sobre todo del Apocalipsis, están viniendo a coincidir en el tiempo con las Profecías Mayas.

Demanda de Refugios en todo el mundo

En todo el mundo se está disparando la demanda de Refugios atómicos, ante la llegada próxima del Año 2012.

Las últimas noticias que llegan de Estados Unidos nos dicen que está haciendo furor el asegurar plaza en Refugios Antinucleares Colectivos, a un precio de unos 60.000 euros por plaza.

En España también han surgido "Grupos de Supervivencia" que se preparan para resistir los desafíos bélicos y cataclísmicos que se han venido pregonando desde antiguo.

Miembros del Grupo de Supervivencia de España 2012 (G.S.E. 2012) están construyendo un Refugio Atómico Colectivo en un lugar de la Sierra de Madrid para protegerse de los augurios apocalípticos, que determinan que el fin del mundo acontecerá hacia el 23 de diciembre de 2012.

El portavoz de este grupo y uno de sus impulsores, Jonathan Bosque, aseguró que en unos meses estará listo el Refugio, que no es el único en España, ya que se está construyendo al menos otro en Sierra Nevada. Los lugares concretos de los emplazamientos de estas instalaciones no serán revelados por el momento por motivos de seguridad y por exigencia de los socios.


El búnker se está fabricando con hormigón de 60 centímetros de espesor con material de una empresa italiana que comercializa ladrillos de madera y cemento pesado que tienen una gran resistencia sísmica. "La Guardia Civil ha hecho pruebas de explosión directa con estos materiales con resultado positivo", señaló Jonathan.

Además, el inmueble está equipado con filtros de partículas radiactivas para evitar filtraciones de vertidos o fugas radiactivas o bacteriológicas. El búnker cuenta con generadores eléctricos, sistemas de refrigeración, despensa para víveres en una bodega subterránea de tres metros, así como la previsión de semillas y plantas hidropónicas.

Los promotores de esta iniciativa creen que con este equipamiento los habitantes del refugio pueden vivir allí entre 1 y 2 años, aunque consideran que sería muy difícil agotar este plazo.

La inversión total es de 2.400 euros por cabeza, según comenta Bosque. "Los refugios colectivos suelen ser más baratos porque se reparten los costes, de 1.000 a 2.000 euros por persona", explica Alcahud. "Si son unifamiliares, en un chalet para 25 personas, puede costar unos 44.000 euros; si es para 55 personas, 55.000 euros".

La mayor parte de refugios se encuentran en las áreas de Madrid y Barcelona, según Alcahud, aunque ahora se está valorando especialmente la zona de Huesca.

También ha subido la demanda de Refugios particulares familiares, normalmente destinados a tranquilizar a familias adineradas.





- La Nasa - señala Bosque - ha advertido que en el 2012 se producirán las mayores tormentas solares y tenemos que tener en cuenta que el terremoto de Haití sucedió dos días después de una llamarada solar".

El Grupo de Supervivencia España 2012 ha propuesto una recogida de firmas para llevar al Congreso de los Diputados una propuesta para que las Administraciones Públicas subvencionen este tipo de emplazamientos.

Bajo el Palacio Presidencial de la Moncloa existe un Refugio Atómico habilitado para acoger a 200 personas. Si nosotros estamos locos - se pregunta Jonathan - ¿Por qué ellos lo tienen?...


fuente ..................... http://expedientexfiles.blogspot.com/

----------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario