LA TORMENTA SOLAR DEL FIN DEL MUNDO

jueves, 24 de junio de 2010


El escenario podría ser cualquier gran ciudad de Estados Unidos, China o Europa. La hora, por ejemplo, poco después del anochecer de cualquier día entre mayo y septiembre de 2012. El cielo, de repente, aparece adornado con un gran manto de luces brillantes que oscilan como banderas al viento. Da igual que no estemos cerca del Polo Norte, donde las auroras suelen ser comunes. Podría tratarse perfectamente de Nueva York, Madrid o Pekín. Pasados unos segundos, las bombillas empiezan a parpadear, como si estuvieran a punto de fallar. Después, por un breve instante, brillan con una intensidad inusitada... y se apagan para siempre. En menos de un minuto y medio, toda la ciudad, todo el país, todo el continente, está completamente a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después, la situación no ha cambiado. Sigue sin haber suministro y los muertos en las grandes ciudades se cuentan por millones. En todo el planeta está sucediendo lo mismo. ¿El causante del desastre? Una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, en la superficie del Sol.
Y no es que de repente hayamos decidido alinearnos entre las filas de los catastrofistas que predican el fin del mundo precisamente para 2012. Pero lo descrito arriba es exactamente lo que pasaría si el actual ciclo solar (que acaba de empezar después de más de un año de completa inactividad) fuera sólo la mitad de violento de lo que se espera. Así lo dice, sin tapujos, un informe extraordinario financiado por la NASA y publicado hace menos de un año por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS). Y resulta que, según el citado informe, son precisamente las sociedades occidentales las que, durante las últimas décadas, han sembrado sin quererlo la semilla de su propia destrucción.








«Un posible desastre»Se trata de nuestra actual forma de vida, dependiente en todo y para todo de una tecnología cada vez más sofisticada. Una tecnología que, irónicamente, resulta muy vulnerable a un peligro extraordinario: los enormes chorros de plasma procedentes del Sol. Un plasma capaz de freir en segundos toda nuestra red eléctrica (de la que la tecnología depende), con consecuencias realmente catastróficas. «Nos estamos acercando cada vez más hasta el borde de un posible desastre», asegura Daniel Baker, un experto en clima espacial de la Universidad de Colorado en Boulder y jefe del comité de la NAS que ha elaborado el informe.
Según Baker, es difícil concebir que el Sol pueda enviar hasta la Tierra la energía necesaria para provocar este desastre. Difícil, pero no imposible. La superficie misma de nuestra estrella es una gran masa de plasma en movimiento, cargada con partículas de alta energía. Algunas de estas partículas escapan de la ardiente superficie para viajar a través del espacio en forma de viento solar. Y de vez en cuando ese mismo viento se encarga de impulsar enormes globos de miles de millones de toneladas de plasma ardiente, enormes bolas de fuego que conocemos por el nombre de eyecciones de masa coronal. Si una de ellas alcanzara el campo magnético de la Tierra, las consecuencias serían catastróficas.
Nuestras redes eléctricas no están diseñadas para resistir esta clase de súbitas embestidas energéticas. Y que a nadie le quepa duda de que esas embestidas se producen con cierta regularidad. Desde que somos capaces de realizar medidas, la peor tormenta solar de todos los tiempos se produjo el 2 de septiembre de 1859. Conocida como «El evento Carrington», por el astrónomo británico que lo midió, causó el colapso de las mayores redes mundiales de telégrafos (imagen bajo estas líneas). En aquella época, la energía eléctrica apenas si empezaba a utilizarse, por lo que los efectos de la tormenta casi no afectaron a la vida de los ciudadanos. Pero resultan inimaginables los daños que podrían producirse en nuestra forma de vida si un hecho así sucediera en la actualidad. De hecho, y según el análisis de la NAS, millones de personas en todo el mundo no lograrían sobrevivir.




El informe subraya la existencia de dos grandes problemas de fondo: El primero es que las modernas redes eléctricas, diseñadas para operar a voltajes muy altos sobre áreas geográficas muy extensas, resultan especialmente vulnerables a esta clase de tormentas procedentes del Sol. El segundo problema es la interdependencia de estas centrales con los sistemas básicos que garantizan nuestras vidas, como suministro de agua, tratamiento de aguas residuales, transporte de alimentos y mercancías, mercados financieros, red de telecomunicaciones... Muchos aspectos cruciales de nuestra existencia dependen de que no falle el suministro de energía eléctrica.
Ni agua ni transporteIrónicamente, y justo al revés de lo que sucede con la mayor parte de los desastres naturales, éste afectaría mucho más a las sociedades más ricas y tecnológicas, y mucho menos a las que se encuentran en vías de desarrollo. Según el informe de la Academia Nacional de Ciencias norteamericana, una tormenta solar parecida a la de 1859 dejaría fuera de combate, sólo en Estados Unidos, a cerca de 300 de los mayores transformadores eléctricos del país en un periodo de tiempo de apenas 90 segundos. Lo cual supondría dejar de golpe sin energía a más de 130 millones de ciudadanos norteamericanos.
Lo primero que escasearía sería el agua potable. Las personas que vivieran en un apartamento alto serían las primeras en quedarse sin agua, ya que no funcionarían las bombas encargadas de impulsarla a los pisos superiores de los edificios. Todos los demás tardarían un día en quedarse sin agua, ya que sin electricidad, una vez se consumiera la de las tuberías, sería imposible bombearla desde pantanos y depósitos. También dejaría de haber transporte eléctrico. Ni trenes, ni metro, lo que dejaría inmovilizadas a millones de personas, y estrangularía una de las principales vías de suministro de alimentos y mercancías a las grandes ciudades.



Los grandes hospitales, con sus generadores, podrían seguir dando servicio durante cerca de 72 horas. Después de eso, adiós a la medicina moderna. Y la situación, además, no mejoraría durante meses, quizás años enteros, ya que los transformadores quemados no pueden ser reparados, sólo sustituidos por otros nuevos. Y el número de transformadores de reserva es muy limitado, así como los equipos especializados que se encargan de instalarlos, una tarea que lleva cerca de una semana de trabajo intensivo. Una vez agotados, habría que fabricar todos los demás, y el actual proceso de fabricación de un transformador eléctrico dura casi un año completo...
El informe calcula que lo mismo sucedería con los oleoductos de gas natural y combustible, que necesitan energía eléctrica para funcionar. Y en cuanto a las centrales de carbón, quemarían sus reservas de combustible en menos de treinta días. Unas reservas que, al estar paralizado el transporte por la falta de combustible, no podrían ser sustituidas. Y tampoco las centrales nucleares serían una solución, ya que están programadas para desconectarse automáticamente en cuanto se produzca una avería importante el las redes eléctricas y no volver a funcionar hasta que la electricidad se restablezca.

Una gran tormenta solar acabaría con los transformadores eléctricos. Después escasearía el agua potable y el transporte eléctrico no funcionaría: ni trenes ni metro

Sin calefaccion ni refrigeración, la gente empezaría a morir en cuestión de días. Las primeras víctimas serían aquellas que dependen de un tratamiento médico

Sin calefacción ni refrigeración, la gente empezaría a morir en cuestión de días. Entre las primeras víctimas, todas aquellas personas cuya vida dependa de un tratamiento médico o del suministro regular de sustancias como la insulina. «Si un evento Carrington sucediera ahora mismo -asegura Paul Kintner, un físico del plasma de la Universidad de Cornell, de Nueva York- sus efectos serían diez veces peores que los del huracán Katrina». En realidad, sin embargo, la estimación de este físico se queda muy corta. El informe de la NAS cifra los costes de un evento Carrington en dos billones de dólares sólo durante el primer año (el impacto del Katrina se estimó entre 81 y 125 mil millones de dólares), y considera que el periodo de recuperación oscilaría entre los cuatro y los diez años.
Por supuesto, el informe no se limita a describir escenarios de pesadilla sólo en los Estados Unidos. Tampoco Europa, o China, se librarían de las desastrosas consecuencias de una tormenta geomagnética de gran intensidad.
Tomar precaucionesLa buena noticia, reza el informe, es que si se dispusiera del tiempo suficiente, las compañías eléctricas podrían tomar precauciones, como ajustar voltajes y cargas en las redes, o restringir las transferencias de energía para evitar fallos en cascada. Pero, ¿Tenemos un sistema de alertas que nos avise a tiempo? Los expertos de la NAS opinan que no. Actualmente, las mejores indicaciones de una tormenta solar en camino proceden del satélite ACE (Advanced Composition Explorer). La nave, lanzada en 1997, sigue una órbita solar que la mantiene siempre entre el Sol y la Tierra. Lo que significa que puede enviar (y envía) continuamente datos sobre la dirección y la velocidad de los vientos solares y otras emisiones de partículas cargadas que tengan como objetivo nuestro planeta.
ACE, pues, podría avisarnos de la inminente llegada de un chorro de plasma como el de 1859 con un adelanto de entre 15 y 45 minutos. Y en teoría, 15 minutos es el tiempo que necesita una compañía eléctrica para prepararse ante una situación de emergencia. Sin embargo, el estudio de los datos obtenidos durante el evento Carrington muetran que la eyección de masa coronal de 1859 tardó bastante menos de 15 minutos en recorrer la distancia que hay desde el ACE hasta la Tierra. Por no contar, además, que ACE tiene ya once años y que sigue trabajando a pesar de haber superado el periodo de actividad para el que había sido diseñado. Algo que se nota en el funcionamiento, a veces defectuoso, de algunos de sus sensores, que se saturarían sin remedio ante un evento de esas proporciones. Y lo peor es que no existen planes para reemplazarlo.




Para Daniel Baker, que formó parte de una comisión que hace ya tres años alertó de los problemas de este satélite, «no tener una estrategia para sustituirlo cuando deje de funcionar es una completa locura». De hecho, otros satélites de observación solar, como SOHO, no pueden proporcionarnos alertas tan inmediatas ni tan fiables como las de ACE. Para Baker y los demás investigadores que han elaborado el informe, el mundo probablemente no hará nada para prevenirnos de los efectos de una tormenta solar devastadora hasta que ésta, efectivamente, suceda.
Algo que, según el informe, podría ocurrir mucho antes de lo que nadie imagina. La «tormenta solar perfecta», de hecho, podría tener lugar durante la primavera o el otoño de un año con alta actividad solar (como lo será 2012). Y es precisamente en esos periodos, cerca de los equinoccios, cuando serían más dañinas para nosotros, ya que es entonces cuando la orientación del campo magnético terrestre (el escudo que nos proteje de los vientos solares), es más vulnerable a los bombardeos de plasma solar.


El mundo, probablemente, no hará nada para prevenirnos de los efectos de una tormenta solar devastadora hasta que ésta suceda




BY SIR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, FUENTE MORE INFO

http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html


MORE MOST INFO

http://www.neoteo.com/se-espera-una-tormenta-solar-record-para-el-ano.neo




Se dispara la demanda de Refugios ante la llegada del Año 2012

jueves, 17 de junio de 2010


Los mayas ya advirtieron de un Cambio de Era

Según los mayas, las Eras de las civilizaciones son cíclicas y se renuevan cada Ciclo Solar. Un ciclo solar dura 5125 años. El actual ciclo solar empezó en el año 3114 a.C. y termina el año 2012 de nuestra Era. Cada vez que termina el Ciclo Solar el Sol sufre fuertes alteraciones que provocan erupciones gigantescas, manchas, y otras reacciones solares, las cuales indiscutiblemente afectan a la Tierra.

Pero es que además, no solo completamos un Ciclo Solar, sino que además nuestro Sistema Solar está completando también todo el Recorrido entero que hace alrededor de nuestra Galaxia, la Via Láctea.

Los mayas afirmaron que nuestro Sistema Solar hace un giro completo en nuestra Galaxia cada 25.625 años. Este período se divide en 5 Ciclos Solares de 5125 años cada uno, y se interpretan como Dia, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche. Ahora estamos terminando el Ultimo de los 5 Ciclos Solares, lo cual nos llevará hacia un Nuevo Día Galáctico.

Lo más curioso de todo y lo más significativo es que vemos que las Profecías Bíblicas, sobre todo del Apocalipsis, están viniendo a coincidir en el tiempo con las Profecías Mayas.

Demanda de Refugios en todo el mundo

En todo el mundo se está disparando la demanda de Refugios atómicos, ante la llegada próxima del Año 2012.

Las últimas noticias que llegan de Estados Unidos nos dicen que está haciendo furor el asegurar plaza en Refugios Antinucleares Colectivos, a un precio de unos 60.000 euros por plaza.

En España también han surgido "Grupos de Supervivencia" que se preparan para resistir los desafíos bélicos y cataclísmicos que se han venido pregonando desde antiguo.

Miembros del Grupo de Supervivencia de España 2012 (G.S.E. 2012) están construyendo un Refugio Atómico Colectivo en un lugar de la Sierra de Madrid para protegerse de los augurios apocalípticos, que determinan que el fin del mundo acontecerá hacia el 23 de diciembre de 2012.

El portavoz de este grupo y uno de sus impulsores, Jonathan Bosque, aseguró que en unos meses estará listo el Refugio, que no es el único en España, ya que se está construyendo al menos otro en Sierra Nevada. Los lugares concretos de los emplazamientos de estas instalaciones no serán revelados por el momento por motivos de seguridad y por exigencia de los socios.


El búnker se está fabricando con hormigón de 60 centímetros de espesor con material de una empresa italiana que comercializa ladrillos de madera y cemento pesado que tienen una gran resistencia sísmica. "La Guardia Civil ha hecho pruebas de explosión directa con estos materiales con resultado positivo", señaló Jonathan.

Además, el inmueble está equipado con filtros de partículas radiactivas para evitar filtraciones de vertidos o fugas radiactivas o bacteriológicas. El búnker cuenta con generadores eléctricos, sistemas de refrigeración, despensa para víveres en una bodega subterránea de tres metros, así como la previsión de semillas y plantas hidropónicas.

Los promotores de esta iniciativa creen que con este equipamiento los habitantes del refugio pueden vivir allí entre 1 y 2 años, aunque consideran que sería muy difícil agotar este plazo.

La inversión total es de 2.400 euros por cabeza, según comenta Bosque. "Los refugios colectivos suelen ser más baratos porque se reparten los costes, de 1.000 a 2.000 euros por persona", explica Alcahud. "Si son unifamiliares, en un chalet para 25 personas, puede costar unos 44.000 euros; si es para 55 personas, 55.000 euros".

La mayor parte de refugios se encuentran en las áreas de Madrid y Barcelona, según Alcahud, aunque ahora se está valorando especialmente la zona de Huesca.

También ha subido la demanda de Refugios particulares familiares, normalmente destinados a tranquilizar a familias adineradas.





- La Nasa - señala Bosque - ha advertido que en el 2012 se producirán las mayores tormentas solares y tenemos que tener en cuenta que el terremoto de Haití sucedió dos días después de una llamarada solar".

El Grupo de Supervivencia España 2012 ha propuesto una recogida de firmas para llevar al Congreso de los Diputados una propuesta para que las Administraciones Públicas subvencionen este tipo de emplazamientos.

Bajo el Palacio Presidencial de la Moncloa existe un Refugio Atómico habilitado para acoger a 200 personas. Si nosotros estamos locos - se pregunta Jonathan - ¿Por qué ellos lo tienen?...


fuente ..................... http://expedientexfiles.blogspot.com/

----------------------------------------------------------------

ASHTAR SHERAN CONSPIRACION SATANICA

martes, 1 de junio de 2010


TODOS SABRAN QUE ES EL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA SI NO SABE CON MAS RAZON DEVE LEER ESTO,



ANTES DE LEER ESTE ARTICULO POR FAVOR VEA EL SIGUEINTE VIDEO


CONFEDERACION GALACTICA VIDEO LUCIFER

ACTUALMENTE HAY MILES DE MOVIMIENTOS Y CREENCIAS RELIGIOSAS A NIVEL MUNDIAL, PERO UNA A EXALTADO MUCHO, ESTO ES PARA QUE SE GUARDEN DE ESTAS CLASES DE ENSENANSAS , NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, Y NO TODO LO QUE COMO HACE BIEN AL CUERPO

UN MOVIMIENTO LLAMADO LA NUEVA ERA, ESTAS ATRAPANDO MUCHAS MENTES, RECORDAR QUE LUCIFER SE VISTE COMO ANGEL DE LUZ

Sinopsis: La nueva era es satanismo. Nos aparta de Dios y nos convierte en creyentes de nosotros mismos, exactamente como quería la serpiente en el jardín del Edén.



La "Nueva Era" es un movimiento con características universales, que busca a sus adeptos sin importarle sus creencias, raza, color ó nación. Para ellos, un evangélico, un católico, un judío, un brujo ó un lama del Tíbet es lo mismo. Algunos lo han denominado "El Sida Espiritual de esta época" dado que la sociedad no tiene los anticuerpos necesarios para defenderse de ella, es decir, el ser humano carece del conocimiento mínimo para poner las mismas barreras mentales que pondría frente a cualquier otra forma de ocultismo. La "Nueva Era" involucra en sus practicas espiritismo, adivinación, filosofía oriental, holismo, ecologismo, panteísmo, gnosticismo, channeling, feminismo y sincretismo entre otras cosas.


UNO DE SUS LIDERES ES EL LLAMADO ASTHAR SERAN AKA HAY INFORMACION HACERCA DE ESTA ENTIDAD DEMONIACA

AKI

Asthar Sheran es una figura similar a una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados cultos OVNI. La creación, o conocimiento, de este ser, se lo atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa[1] quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico. Asthar Sheran es generalmente descrito como el comandante general de una confederación estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea. Y según Giorgio Bongiovanni, un místico supuestamente estigmatizado, sigue las órdenes del creador del Universo, que sería el Dios judeocristiano. Su origen etimológico es "el creador" y por eso se puede identificarlo con el dios sumerio Enki que supuestamente creó a los humanos para hacerlos esclavos y con el demonio de los gnósticos

CON ESTAS MISMAS PALABRAS ENGANA A LOS INCAUTOS QUE NO ESTAN FORTALEZIDOS EN EL VERDADERO JESUCRSITO

En los comienzos del movimiento OVNI, en los 1960 y hasta los 1980, la figura de Ashtar Sheran fue muy usada para invocar poderes sobrenaturales.[3] Mi nombre es Ashtar Sherán, soy un Comandante Espacial, y estoy al frente de la Nave-Estrella. El Comando Ashtar es una ramificación del Comando Intergaláctico con la misión específica de asistir a este planeta en crisis. Está bajo la supervisión directa, el amoroso cuidado y la atención del Amado Maestro Sananda (conocido por Ustedes como Jesús); quien es entre otros cargos, el Comandante Supremo de la Santa Alianza. El Comando Ashtar está presente en todas partes. En y sobre la atmósfera de la Tierra, hay miles y miles de naves espaciales; por supuesto, la mayoría a nivel no visible. Su función es velar por el planeta y sus habitantes, estar atentos a cualquier falla o peligro y si nos invocan, intervenir rápidamente en forma impersonal; pues nuestra misión de Amor es ayudar. Debido a nuestro alto nivel científico-tecnológico, podemos controlar la materia, la energía, contrarrestar y anular la Ley de Gravedad. Para hacer visibles nuestras naves (lo cual sólo realizamos ahora excepcionalmente), retardamos la frecuencia vibratoria y esto hace posible la densificación. Nosotros no vivimos en cuerpo físico sino a nivel etérico; pero nuestros cuerpos son iguales a los de ustedes en forma y aspecto, aunque más finos y sutiles. Somos la autoridad que controla el programa espacial a cumplir para el Planeta Tierra
....................................................................... SE HACE PASAR POR EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD

Y ASI MUCHAS PERSONAS LO CONSIDERAN UNA SANTIDAD, LO ADORAN Y LE RINDEN CULTOS EN SUS SECTAS, QUE NO SON MAS QUE SECIONES ESPIRITISTAS Y SATANICAS, ELLOS NI SIQUIERA SABEN QUE ESTAN NADANDO EN UN RIO DE AGUA SUCIA.

AKA LES DEJO OTRO VIDEO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VIDEO
Profeta, el precursor del Anticristo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

........................................................................


RECUERDEN QUE TODA PARACTICA DE BRUJERIA, ECHISERIA, ESOTERSIMO, ASTROLOGIA, ADIVINACION, ESPIRITSIMO, TODO ESO ESTA PROHIBIDO POR DIOS, ENTONCES LLEGA UN SER QUE DICE Q ESTO NO TIENE NADA DE MALO, Y SIN NOMBRAR LA IDOLATRIA QUE LE RINDEN A ESTE SER ALGUNAS PERSONAS, DESDE SANACIONES HASTA MILAGROS LE SON ATRIBUIDOS,


RECUERDEN QUE ESTAN CIENDO PROBADOS, QUEIN SE PONDRIA A ADORAR UNA IMAGEN MUNDANA O DE LO Q SEA SABIENDO Q DIOS PROHIBE TODO ESO..................



PARA MAS INFORMACION HACERCA DEL TEMA


ASTHAR SERAN NUEVO ORDEN MUNDIAL