FECHAS ESPECÍFICAS DENTRO DEL CALENDARIO OCULTISTA

sábado, 22 de mayo de 2010
FECHAS ESPECÍFICAS DENTRO DEL CALENDARIO OCULTISTA


1. Solsticio de Invierno

21- 22 Diciembre– Fiestas de Yule – Cuando el sol empezaba su migración hacia el norte en el cielo, y los días empezaban a ser más largos nuevamente, los paganos celebraban el Solsticio de Invierno quemando un gran leño. Ya que el sol se ha vuelto y alzado ahora en el cielo, los paganos creen que esto era un signo de que el sacrificio humano llevado a cabo en el Samhain (Halloween) había sido aceptado por los dioses.

Proseguimos a cantar: "Cubrimos los salones con ramas de acebo... cantar en canon el antiguo villancico... Ver el resplandecienteYule ante nosotros. Fa la la la la la la la." ["Pagan Traditions of the Holidays"(Tradiciones Paganas de los días de Fiesta), David Ingraham, p. 71]

La Iglesia Católica Romana luego cambió el día de la celebración del 25 de Diciembre, llamándola Navidad.

Considere las raíces paganas de nuestros símbolos populares de Navidad:

(1) Árbol de Navidad – El árbol sagrado del dios del invierno; Los Druidas creían que el espíritu de sus dioses estaba en el árbol. La mayoría de los antiguos paganos sabían que el árbol representaba ¡la reencarnación de Nimrod en Tammuz! Los Paganos también ven al árbol como un símbolo fálico.

(2) Estrella -- Pentalfa, la estrella de cinco puntos. El pentalfa es un símbolo poderoso de Satanás, seguido solo del hexagrama. La estrella es el símbolo sagrado de Nimrod, y no tiene nada que ver con el Cristianismo.

(3) Las Velas representan el fuego recién nacido de los dioses del sol. Los Paganos del mundo sobreestiman y usan las velas en sus rituales y ceremonias. Ciertos colores se toman para representar poderes específicos. El uso extenso de las velas es usualmente una muy buena indicación que el servicio es pagano, no importa lo que sea el exterior.

(4) El Muérdago es la planta sagrada de los Druidas, simbolizando las bendiciones paganas de la fertilidad; de esta manera, besarse bajo el muérdago es el primer paso ¡en el ciclo reproductivo! Las brujas también usan las bayas blancas en pociones.

(5) Las Corona son circulares, y así ellos representan los órganos sexuales femeninos. Las coronas están asociadas con la fertilidad y el "circulo de la vida".

(6) Santa Claus –Antiguos Satanistas me han dicho que "Santa" es un anagrama de "Satán". En la Nueva Era, el dios, "Sanat Kamura", es más que definitivamente un anagrama para "Satán". Los atributos y poderes místicos asignados a Santa están misteriosamente cerca de aquellos que posee Jesucristo. Hemos escritos un perenne articulo favorito describiendo estas similitudes, NOTICIAS1132. Le instamos a leer este artículo, para que usted vea que nuestra tradición popular de Santa Claus ¡ha reemplazado espiritualmente a Jesucristo!

(7) Los Renos son animales con cuernos ¡representando al "dios cornudo" o el "dios-venado" de la religión pagana! El número tradicional de los renos de Santa en su equipo es ocho (8); en la numerología Satánica, el ocho es el número de los "nuevos comienzos", o el ciclo de la reencarnación. Los Illuminati ven el número "ocho" como un símbolo de su Nuevo Orden Mundial.

(8) Los duendes son criaturas enanas los cuales son los pequeños ayudantes de Santa (Satán). Ellos también son demonios.

(9) Verde y Rojo son los colores tradicionales de la temporada, así como también son los colores tradicionales del invierno. El verde es el color favorito de Satanás, así que es apropiado que sea uno de los colores tradicionales de la Navidad; el rojo es el color de la sangre humana, la forma más grande de sacrificio de Satanás – por esta razón, ¡el Comunismo adoptó el rojo como su color Principal!

(10) 25 de Diciembre es conocido como la "natividad" del sol. Esta fecha es el cumpleaños de Tammuz, el hijo, la reencarnación del dios sol. Tradicionalmente, el 21 de Diciembre es conocido como el Yule. La Iglesia Católica Romana movió la celebración del Yule al 25 de Diciembre.

(11) El 25 de Diciembre es también conocido por los Romanos como "Saturnalia", un tiempo de depravación deliberada. Beber a través de repetidos brindis – conocido como 'wassail' – era una clave para la depravación de esta celebración. La Fornicación era simbolizada por el muérdago, y el evento entero se terminaba con un Gran Festín, la Cena de Navidad.

(12) ¡Aun el nombre, “Christmas” (Navidad, en español) es pagano! "Christi" significa "Cristo", mientras que "Mas" significa Mass (misa, en español). Ya que en todas las Misas paganas se conmemora "la muerte", el nombre, "Christmas"(Navidad, en español) literalmente significa la "muerte de Cristo". Un significado más profundo cae al mencionar a “Cristo” sin especificar Jesús. De esta manera, el Anticristo esta a la vista aquí; los paganos celebran la "Navidad" como una celebración de la venida del Anticristo, quien se supone dará un golpe de muerte al Jesucristo del Cristianismo.

Antiguamente los Peregrinos Cristianos Norteamericanos se rehusaban a celebrar este día.

b. 1 y 2 de Febrero– La Candelaria y el Imbolc, popularmente llamado Día de la Marmota. La popular marmota “Phil de Punxsutawney” sale de su madriguera para profetizar el clima de las siguientes semanas. Si él ve su sombra, tendremos 6 semanas más de mal tiempo hasta que La Primavera finalmente llegue; si el no ve su sombra, las siguientes 7 semanas antes de la Primavera el clima será bueno. Note que esta tradición pagana destaca tanto el número '6' y el '7', los cuales cuando los sumamos, son iguales a '13'.

Lo que la mayoría de las personas no nota es que los paganos ven al Día de la Marmota (Imbolc) representando a la Madre Tierra. Considere estas semejanzas extrañas entre la Marmota y la Madre Tierra:

1. Como la diosa de la Tierra duerme dentro de la misma durante la temporada de invierno, así lo hace la Marmota

2. Tanto la diosa Tierra y la Marmota obvian dos periodos de tiempo: Invierno y Primavera

3. Tanto la diosa y la Marmota son criaturas de la “tierra”

4. Tanto la diosa y la Marmota “se despiertan” en la Primavera

5. Tanto la diosa Tierra y la Marmota completan el “ciclo de la reencarnación”

6. Anualmente, tanto la diosa Tierra como la Marmota representan el ciclo de “renacimiento” y “renovación”

El nombre, “Marmota” fue un sustituto del nombre Satánico del día de fiesta, Imbolc, una noche que requiere un sacrificio humano.

c. 14 de Febrero– Día de San Valentín -- es un festival pagano que alienta el amor y el deseo físico. Es celebrado precisamente 13 días después del Imbolc, de esta manera, marca el número '13', el número de rebelión extrema de Satanás. Mientras la mayoría de las personas ve este día como el día para honrar a su esposa o su amante, esta celebración esta impregnada de paganismo

Considere los dioses disfrazados ocultamente el Día de San Valentín:

1. Cupido, el hijo de Venus, es realmente Tammuz, hijo de Semiramis

2. Venus, hija de Júpiter, es realmente Semiramis misma. Júpiter es la deidad principal, un dios del sol -- Nimrod, el esposo de Semiramis, es considerado un dios sol en los Misterios Babilonios.

Escuche a un autor pagano describir Febrero, el mes en el cual cae el Día de San Valentín. “El nombre de este mes viene de la diosa Romana Februa y Santa Febronia (de Febris, la fiebre del amor). Ella es la patrona de la pasión del amor ... Sus ritos orgiásticos son celebrados el 14 de Febrero -- aún se observa como el Día de San Valentín -- cuando, en los tiempos Romanos, el hombre joven podía atraer a su aposento a sus parejas femeninas nombrándolas... Este es un tiempo de visión clara en otros mundos, expresada por los festivales de purificación. El 1ro de Febrero es la celebración del “cross-quarter day”, o festival del fuego (Imbolc) un festival de purificación. Es seguido por el 2do con la contraparte Cristiana, Candelaria, la purificación de la Virgen María." ["The Pagan Book of Days"(El libro de los Días Paganos), Nigel Pennick, p. 37]

El Día de San Valentín es un día de “ritos orgiásticos” en el cual los paganos incitan la descarga de la pasión lujuriosa.

2. Equinoccio de Primavera -- 13 semanas – Es un Sabat Menor pero requiere el sacrificio humano

a. 21-22 Marzo -- Diosa Ostara (Ishtar, también llamada, “Eostre”), de donde viene el nombre "Easter" (que es Pascua en español)—21 de Marzo es una de las Noches de Sacrificio Humano para los Illuminati

La Pascua es una fecha de cambio que usa la práctica común de la Astrología; es celebrada el primer Domingo después de la primera luna nueva después de Ostara.

¡Esta fecha tampoco tiene nada que ver con la resurrección de nuestro Señor Jesucristo! Por el contrario, este día en la tradición pagana celebra el retorno de Semiramis en su forma de reencarnación como la diosa de la Primavera. Los paganos hasta tienen un equivalente de nuestro ¡Viernes Santo! Es el "Viernes de Pascua", e históricamente ha sido programado para ser la tercera luna llena desde el comienzo del año. Ya que se enlaza la Pascua pagana a la resurrección de Jesús, el Viernes Santo es permanentemente arreglado para el Viernes antes de la Pascua.

La Pascua está ligada a los Misterios de Babilonia, ¡el único sistema de idolatría más malvado jamás inventado por Satanás! A través de toda la Escritura profética, vemos a Dios declarando ¡Su juicio final sobre una Babilonia débil! Aun, cada año, pastores Cristianos celebran “La Pascua” pensando que es Cristiana. Muchos predicadores Bautista Independientes han empezado a referirse a este día en que celebran la resurrección de Jesús como el “Domingo de Resurrección”, con el fin de de separar este día de la celebración pagana.

La diosa Babilonia, Ishtar, es por quien se le llamo Pascua; ["Pagan Traditions of Holidays"(Tradiciones Paganas de los Días de Fiesta), p. 9] en realidad, ella era Semiramis, esposa de Nimrod, y la fundadora real de los Misterios Babilonios Satánicos. Después que Nimrod murió, Semiramis creo la leyenda de que él era realmente su Divino Hijo nacido de ella en un Nacimiento Virgen. Ella es considerada la co-fundadora de todas las religiones ocultistas, al lado de Nimrod.

Pascua -- el día de Ishtar -- es celebrado ampliamente entre varias culturas y religiones en la tierra.

Los Babilonios celebran el día como el retorno de Ishtar (Easter- Pascua en español), la diosa de la Primavera. Este día celebra el renacimiento, o reencarnación, de la Naturaleza y la diosa de la Naturaleza. De acuerdo con la leyenda Babilonia, un huevo enorme cayo del cielo, aterrizando en el Río Eufrates. La diosa Ishtar (Easter- Pascua en español) salio de este huevo. Luego, la característica de un nido se introdujo, un nido donde el huevo pudiera incubarse hasta que naciera. Una "cesta" o canasta fue concebida para colocar el huevo de Ishtar.

La Caza del Huevo de Pascua fue concebida porque si cualquiera encontraba el huevo mientras ella “renacía”, ¡ella otorgaría una bendición sobre la persona con suerte! Ya que esto era un festival jubiloso de Primavera, los huevos eran pintados con colores brillantes de Primavera. [Ibíd.]


0 comentarios:

Publicar un comentario